‘Melocotón en almíbar’ en el instituto

Silke Fresno Moreno, alumna de B1C, nos deja sus impresiones sobre la representación de Melocotón en almíbar.
La obra interpretada por los alumnos de 2º de Bachiller fue una interpretación digna de ver. Tanto por los personajes masculinos representados por mujeres como por la parte cómica inintencionada.
La historia ambientada en un hurto a una joyería tenía una buena trama, aunque un poco previsible supo captar la atención del público y hacernos disfrutar, haciéndonos pasar un buen rato.
Los actores, aunque hicieron bien su papel, tuvieron varios fallos, cuando tropezaban o mantenían un diálogo absurdo se empezaban a reír descontroladamente, haciendo de esto una obra aún más cómica.
Aunque la obra ya me la había leído, dieron un punto de vista diferente al que le había dado yo, cosa que me dio muy buena impresión y me gustó mucho.
La parte que más me gustó, fue que las monjas parecían saberlo todo, asustando a los ladrones, cuando en realidad no sabían nada de nada. Por otra parte lo que menos me gustó fueron los personajes masculinos interpretados por mujeres, porque le daban una voz un poco rara, y vale, daban mucha gracia pero no me hizo interesarme en lo realmente importante como lo era la obra.

Deja un comentario

Archivado bajo Literatura, Participación, Teatro

Deja un comentario